5 sept. 2015

Buitres, Buitres... y alguno más

Ya llevaba un par de salidas volviendo de vacío, y ésta tenía toda la pinta de ser otra visto como se estaba desarrollando la mañana. Subida al puerto de Las Señales y casi sin movimiento. Por una de las zonas tres Escribanos montesinos, un par de Acéntores y poco más. Ganando un poco de altura y justo en el límite donde la niebla me hizo volver me encontré a este par, bastante lejos pero por lo menos les ví.

Ciervo

Cambio de zona a ver si hay más suerte y se nota ya que ha comenzado del paso de los paseriformes,... nada, ni un Papamoscas, lo único un bandete de Verderones serranos al lado del coche y los sempiternos Rebecos del Pico Lago.

Verderón serrano

Rebeco

Pues nada, preparo el coche, echo unas pipas en el suelo y me pongo a esperar a ver si por lo menos aparece algún Acentor, pero no, lo que aparece es otro coche, y mira que hay sitio, pues no tiene otro para aparcar que entre el mío y las pipas... ¡¡¡también aquí me los tengo que encontrar a éstos!!!. No tengo ganas de salir a dar la cara, así que me trago la bilis y me marcho con la idea de aprovechar lo que me queda para ir montando el escondite para el Mirlo acuático cerca de casa, a ver si este año puedo, pero también se me trunca el plan, je, pegados a la carretera, a la altura del cruce de Pendones, no uno ni dos, no, por lo menos cincuenta buitres se dedican a ver pasar a los coches..., como voy a dejar pasar esta oportunidad...

 Buitre leonado






No hay comentarios: