Día de calor por el Puerto, desde primerísima hora ya se nota la solana y el viento seco. Hay bastante ambiente pero poca confianza, se oyen, se dejan ver lejos pero no se dejan fotografiar.
Otra vez un grupo, o "el grupo" de Piquituertos, son los primeros que me encuentro nada más bajarme del coche. Como es zona de pinar también aprovechan las copas los Bisbitas arbóreos.
Me tiro un rato por la zona y veo salír al Roquero, también Colirrojo tizón, Aviones comunes y roqueros y Chovas piquigualdas. Cuatro Buitres muy lejanos y un Gavilán.
De vuelta me paro un rato con este Bisbita alpino y la Curruca mosquitera que está en su matorral de siempre.
Bajo hasta el corral a ver si tengo suerte con las Mosquiteras y aunque localizo dos no hay manera, también algo de Pinzón vulgar y Verderón ,y también sin suerte. Sólo se dejan las Lavanderas blancas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario