22/12/2010

Comedero III

Después de un parón obligado por avería del ordenador vuelvo con el resumen del pasado fin de semana.
Nada, que no se lanzan a entrar todos los que andan por la zona, entre el sábado y el domingo por los alrededores logré ver:
Mito
Mirlo c.
Cuervo
Herrerillo c.
Urraca
Pinzón v.
Zorzal c.
Pito real
Carbonero c.
Bisbita común
Gorrión c.
Petirrojo.
De esta lista, ponerse a tiro, lo que se dice a tiro, solamente Petirrojos y Carboneros, al resto lo cacé por los alrededores, de forma más o menos indigna, pero suficiente para enseñar aquí. Ahí van:

Por un lado los Gorriones ya tardaban en colgarse, el palillo les da confianza y me acaban con toda la comida en un par de horas, así que aprovechando las lluvias ya está en plan el comedero V-2.0, que espero que se les resista un poco más, simplemente les cambie el palo por alambre de rejilla, que creo que es más apropiada para Páridos.





Urracas y Cuervos moviéndose por los alrededores:


Y el resto:
Pinzón vulgar (macho)

Pinzón vulgar (pareja)

Zorzal común

Bisbita común



3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno el comedero da juego. El gorrión parece de buen diente.

Por cierto, creo que tiens confundido el letrero del comedero. En vez de Tatay debería poner:

Plato de día:

A elegir: pipas, cacahuete, semillas....

mínimo 10 segundos ¡¡¡¡¡¡

Saludos desde Cangas de Onís

Senén SC dijo...

Je, no está mla la idea, ahora a ver si pillan la indirecta...

www.elcamperoinquieto.com dijo...

Me gustan mucho las ideas que tienes con los comederos,ademas de ayudarte a fotografiar ,les ayudas.
Este invierno empezare con alguno en mi huerta.
Aupa!!