22/12/2010

Comedero IV (monográfico Carbonero común)

Pues nada, a aprovechar que entran y dan juego.
Mínimo es una pareja, la hembra bastante más confiada, entra y llega a pararse dos o tres segundos, lo suficiente para, si estoy preparado, pegarle el fogonazo. El macho es más nervioso, entra a saco y ni para.
Para pillarlos tengo al Petirrojo, ese no se mueve del comedero, pero si empieza a mirar para los lados y de repente se va, ya está, en breve aparece uno de los Carboneros. Aunque a veces tambien se les oye chapurrear segundos antes de lanzarse a por las pipas, en cualquiera de los casos esperar que se posen más o menos donde tengo enfocado y ¡zasca!.

 la hembra







el macho

(A ver si me podeis echar una mano y me decís como las veis, estreno monitor y me da la sensación que no me hago con los verdes, como si se les viera cierta dominancia).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno parece que el fondo si tiene un poco de verde. Pa mi que tienes al carbonero en el estudio. No se si has quitado el fondo con el photoshop. Ya sabes que yo no entiendo mucho de fotos.

Saludos. Fores.

Senén SC dijo...

Gracias Fores... A seguir intentando calibrar la pantalla. Eso sí, cuando quieras te paso el Carbonero para que le eches algunas. ;-)

Xurde.A dijo...

Precioses y nítides fotos,a mi no me parece que tengan predominancia verde ya que los blancos del carbonero,si te fijas, son más bien grisaceos,como en la realidad.
Si tienes dudas siempre puedes meterlas en Photoshop,ahí tienes varias maneras de saber el color real de la foto.
Un saludu vecín y felices fiestes.